Viernes 26 de Abril de 2024

Una menor lesionada en choque de autobuses

Redacción [Huasteca Hoy] Una menor de edad resultó lesionada en un aparatoso accidente ocurrido en la carretera federal Valles- Rioverde, entre dos autobuses de línea de transporte Vencedor; la joven fue trasladada a un nosocomio para que recibiera atención médica especializada. Se trata de Andrea Yamilet, de 15 años de edad, con domicilio en el […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

Una menor de edad resultó lesionada en un aparatoso accidente ocurrido en la carretera federal Valles- Rioverde, entre dos autobuses de línea de transporte Vencedor; la joven fue trasladada a un nosocomio para que recibiera atención médica especializada.

Se trata de Andrea Yamilet, de 15 años de edad, con domicilio en el municipio de Camargo, Tamaulipas, quien se golpeó la cabeza contra el cristal de la ventanilla de la unidad en la que viajaba, y se quejaba de dolor, pero además tenía problemas de coordinación.

Por eso, los paramédicos del Centro de Salud le prestaron los primeros auxilios y la llevaron a un hospital de Ciudad Valles.

El percance ocurrió en el kilómetro 48 de la carretera Valles-Rioverde, poco antes de llegar al crucero de Tamasopo, cuando el conductor de un autobús invadió carril tras derrapar y chocó contra otra unidad de la misma línea. En una viajaban 17 pasajeros y el otro iba sin pasaje.

En la zona serrana no hay cobertura para telefonía, y a través de grupos de redes sociales, se informó que había muchas personas lesionadas, situación que provocó la movilización de bomberos y ambulancias de varios municipios de la zonas Huasteca y Media.