Domingo 28 de Abril de 2024

Sólo daños materiales deja carambola vehicular

Redacción [Huasteca Hoy] Se suscitó un choque entre tres vehículos, a inmediaciones del fraccionamiento Norte Residencial; los involucrados resultaron ilesos. El accidente sucedió la tarde de este miércoles en el cruce que conforman las calles Manuel José Othón y Río Tampaón o avenida Ejército Mexicano, frente a la estética Somar, y presuntamente fue ocasionado por […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

Se suscitó un choque entre tres vehículos, a inmediaciones del fraccionamiento Norte Residencial; los involucrados resultaron ilesos.

El accidente sucedió la tarde de este miércoles en el cruce que conforman las calles Manuel José Othón y Río Tampaón o avenida Ejército Mexicano, frente a la estética Somar, y presuntamente fue ocasionado por Lucio P. de 37 años de edad, chofer del taxi número 648 del sitio Bodega Aurrera y vecino de la colonia Las Granjas.

De acuerdo a la información obtenida, el trabajador del volante circulaba en el Nissan Tsuru color verde, modelo 2010, habilitado como taxi, sobre la calle Río Tampaón, e iba a dar vuelta hacia la calle Manuel José Othón, con rumbo a la colonia Campo Colonial.

Supuestamente la conductora de una camioneta se detuvo para cederle el paso, y por eso cruzó confiado, pero por el primer carril de la calle Río Tampaón con dirección del fraccionamiento Residencial del Lago hacia la Intersección de los Bulevares, circulaba Misael C. de 22 años, vecino del ejido Cañón del Taninul, en un automóvil Nissan color verde, modelo atrasado, y no frenó.

El coche particular le pegó al taxi y lo hizo girar, proyectándolo contra un automóvil Nissan color blanco, modelo 2017, manejado por Josefina M. de 36 años, quien vive en el fraccionamiento El Sol.

Por fortuna los involucrados resultaron ilesos y llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños materiales.

Notas Relacionadas