Martes 30 de Abril de 2024

Dos personas resultan heridas al caer

Esto, en distintos casos

Redacción

[Huasteca Hoy]

Un turista y una mujer que vive en la zona tének, fueron auxiliados en distintos casos por paramédicos de la Cruz Roja, pues se cayeron de manera accidental y resultaron heridos.

La tarde del pasado miércoles en el paraje Micos, Said Alonso Castillo de 23 años de edad, originario del estado de Nuevo León, se resbaló cuando pretendía saltar de una cascada, y al golpearse contra una roca sufrió probable fractura del hombro derecho.

Al darse cuenta del accidente, los guías lo llevaron a la orilla del río, y posteriormente al área de enfermería, pero como el turista requería de atención médica especializada, fue necesario que pidieran apoyo a la Cruz Roja.

Minutos después arribaron los paramédicos y trasladaron al hombre a un nosocomio, pero se informó que estaba fuera de peligro.

Por otro lado, alrededor de las 3 de la madrugada de este jueves, los paramédicos de la Cruz Roja acudieron al ejido El Ojite ubicado en la zona tének, pues les reportaron que una persona se había caído al interior de su domicilio y estaba lesionada.

Se trataba de Emilia Hernández de 57 años, quien tenía un golpe en la parte posterior de la cabeza, y además le dolía mucho la pierna y el brazo izquierdo, motivo por el cual tuvieron que trasladarla a la clínica del IMSS.

Notas Relacionadas