Domingo 28 de Abril de 2024

Trata de destapar una cerveza con una pistola y se dispara en el pie

El afectado trató de engañar al personal médico, pero ante la policía contó la verdad

Redacción

[Huasteca Hoy]

Con una lesión en el pie resultó un joven que aparentemente quiso abrir una cerveza con una pistola calibre .22 y se le fue un disparo que acabó en su pie izquierdo.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Ministerial iniciaron las investigaciones del caso, después de recibir el reporte del ingreso de una persona lesionada a una clínica particular de la colonia Obrera.

Antes de las 00:00 horas, un joven de 22 años de edad, llegó al nosocomio para recibir atención médico y dijo a las enfermeras y al médico que lo atendió, que había tenido un accidente al andar de pesca, pues presuntamente se lesionó con el arpón.

Todo iba bien hasta que comenzaron a realizarle curaciones en el pie izquierdo y el médico, notó que la herida parecía de arma de fuego, por eso notificó a la policía, los hechos, pues podría haberse tratado de una agresión que el joven pretendía ocultar.

Cuando las autoridades llegaron, la policía confirmó que en realidad el joven había tenido un accidente, cuando estaba ingiriendo alcohol, trató de abrir un cerveza, con una pistola calibre .22, por esa razón trató de engañar a los médico.

Los oficiales levantaron las actas y las presentarían ante la fiscalía, junto con el reporte clínico.

Notas Relacionadas