Lunes 29 de Abril de 2024

Se incendia vivienda por dejar los frijoles en la lumbre, en Tamuín

Redacción [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Por dejar los frijoles en la lumbre, se registró un incendio de vivienda en el municipio de Tamuín; las llamas fueron sofocadas por voluntarios y policías. Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas del lunes, en la calle Colima número 4, casi esquina con Querétaro de la colonia Doctor Salvador […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Por dejar los frijoles en la lumbre, se registró un incendio de vivienda en el municipio de Tamuín; las llamas fueron sofocadas por voluntarios y policías.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas del lunes, en la calle Colima número 4, casi esquina con Querétaro de la colonia Doctor Salvador Nava, sitio que se llenó de policías y de vecinos que participaron sofocando las llamas.

El fuego comenzó en el segundo piso, donde las llamas avanzaron acabando con todo a su paso, desde camas, mesas, enseres domésticos y ropa, propiedad de Adolfo Trejo Medina, de 75 años de edad.

El hombre informó que ellos habitan en el segundo piso y que su esposa dejó la hornilla encendida, cociendo los frijoles y una brasa había caído sobre el techo de madero y lámina, iniciando así el siniestro que dejó cuantiosos daños y que las autoridades determinaron como pérdida total del inmueble.

Notas Relacionadas