Martes 30 de Abril de 2024

Sólo arrestos por faltas, en operativo policial

Redacción [Huasteca Hoy] Los oficiales de la Policía Municipal implementaron operativos de seguridad y vigilancia, instalaron filtros en distintos puntos e hicieron revisiones a los automovilistas. En la corporación se informó que la noche del viernes y madrugada del domingo, implementaron operativos e instalaron filtros de revisión en distintos puntos de la ciudad, con la […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

Los oficiales de la Policía Municipal implementaron operativos de seguridad y vigilancia, instalaron filtros en distintos puntos e hicieron revisiones a los automovilistas.

En la corporación se informó que la noche del viernes y madrugada del domingo, implementaron operativos e instalaron filtros de revisión en distintos puntos de la ciudad, con la finalidad de disuadir a los delincuentes, así como detectar objetos constitutivos de delito.

Las revisiones se realizan al azar a los automovilistas, a quienes los agentes les marcan el alto y les solicitan los documentos de las unidades, como tarjeta de circulación y licencia.

Les hacen recomendaciones a los automovilistas para que cuenten con los papeles en regla para evitar infracciones, así como contar con las luces para evitar accidentes.

Los policías buscan drogas o armas, pero en los filtros que instalaron no encontraron nada.

Los uniformados informaron que sólo hicieron algunas detenciones de personas que cometían faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno, y que los operativos continuarán para bajar los índices delictivos.

Notas Relacionadas