Domingo 28 de Abril de 2024

Denuncian a hijo de policía por realizar disparos

Redacción [Huasteca Hoy] TAMAZUNCHALE. Las autoridades iniciaron las investigaciones en la localidad La Fortuna, luego de que los vecinos reportaron que, de manera constante, un hijo de un elemento de la Policía Municipal dispara un arma de fuego al aire y temen por su vida. La tarde del jueves, los oficiales de la Secretaría de […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. Las autoridades iniciaron las investigaciones en la localidad La Fortuna, luego de que los vecinos reportaron que, de manera constante, un hijo de un elemento de la Policía Municipal dispara un arma de fuego al aire y temen por su vida.

La tarde del jueves, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado recibieron información de que unas personas estaban haciendo detonaciones por arma de fuego, por lo que los agentes se trasladaron de inmediato al sitio.

Ya no encontraron al acusado, pero realizaron investigaciones en la zona e interrogaron a varios habitantes de la zona, quienes coincidieron en que de manera constante, un hombre dispara un arma de fuego al aire, y temen ser víctimas de una bala pérdida.

En las investigaciones, los oficiales establecieron que una de las personas que realiza los disparos, es un hijo de un elemento activo de la Policía Municipal, por lo que los vecinos solicitaron la intervención de la corporación para que realicen indagaciones a fondo, pues consideran que esas actividades ponen en riesgo a los habitantes de la zona, quienes temen que pueda ocurrir una tragedia.

Notas Relacionadas