Lunes 29 de Abril de 2024

Menor acusa a su padre de encerrar a su madre y hermana

La patrulla llegó al lugar, pero la víctima declinó en denunciar

Redacción

[Huasteca Hoy]

Un menor de edad pidió apoyo a la policía la noche del miércoles, dijo que su padre había encerrado a su madre y a su hermana en una habitación de su vivienda y no las dejaba salir; cuando los policías llegaron, la afectada dijo que no presentaría cargos penales.

El caso ocurrió alrededor de las 20:30 horas del miércoles, en la calle Jesús González Lárraga de la colonia SCT, a un lado de la carretera Valles Mante y muy cerca del fraccionamiento Villa Brisa.

Las autoridades fueron alertadas del caso de violencia familiar, que fue reportado por un menor de edad, en el que informó que su padre estaba golpeando a su madre.

Por eso los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal se dirigieron a la dirección mencionada para iniciar las investigaciones.

De acuerdo al reporte inicial, un sujeto agredió a su esposa y luego la encerró en una de las habitaciones junto con su hermana pequeña, y el hombre no las dejaba salir.

Cuando los agentes llegaron, la afectada confirmó la versión, pero dijo que no levantaría cargos penales.

Los uniformados le explicaron a la mujer las opciones que tenía, así como los apoyos que le prestarían para el trasladado ante el agente del Ministerio Público, pero la víctima declinó en denunciar.

Notas Relacionadas