Lunes 29 de Abril de 2024

Camioneta choca contra una pared; pareja resulta herida

Redacción [Huasteca Hoy] El conductor de una camioneta no tuvo precaución al realizar una maniobra en la colonia Tipzén y se estrelló contra la pared de una negociación; dos personas resultaron heridas. Este accidente sucedió el lunes poco antes de que anocheciera, en la calle Ricardo Flores Magón entre la avenida Universidad y la calle […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

El conductor de una camioneta no tuvo precaución al realizar una maniobra en la colonia Tipzén y se estrelló contra la pared de una negociación; dos personas resultaron heridas.

Este accidente sucedió el lunes poco antes de que anocheciera, en la calle Ricardo Flores Magón entre la avenida Universidad y la calle Jalisco de la colonia Tipzén, y los heridos fueron identificados como Elisa Calderón Rocha de 52 años de edad, y Lucio Silva 69 años.

Los dos viajaban en una camioneta marca Ford F150 color blanco, manejada por Lucio, quien circulaba por la avenida Universidad pero dio vuelta hacia la calle Ricardo Flores Magón con rumbo a la glorieta Hidalgo, y debido a la velocidad así como a la falta de precaución, perdió el control del volante y se impactó de frente contra una pared de concreto.

La mujer resultó con una herida en la cara, así como un golpe en la rodilla derecha, mientras que el hombre sólo tenía una herida en la frente, ambos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, y solo la primera fue llevada a un nosocomio.

Notas Relacionadas