Martes 30 de Abril de 2024

Abandonan vehículo accidentado cerca del Cuartel

El auto se quedó atorado en el camellón central de la avenida

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Debido a la velocidad y a la falta de precaución, el conductor de un automóvil se estrelló contra el camellón de la avenida Universidad, pero huyó a pie antes de que llegaran las autoridades policiales.

El accidente se suscitó la noche del domingo, entre el cuartel militar y el libramiento oriente, donde fue abandonado un vehículo Chevrolet Cavalier color gris, con placas de circulación de San Luis Potosí, el cual se encontraba embancado en el camellón.

Al lugar arribaron oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes presumen que el conductor del sedán se desplazaba a exceso de velocidad con dirección de la zona urbana hacia la carretera federal Valles-Tampico.

Pero repentinamente perdió el control del volante y se fue contra el camellón, embancando el coche, luego descendió y se retiró del lugar con rumbo desconocido.

Debido a que la unidad motriz estaba abandonada y con huellas de accidente, los oficiales pidieron apoyo de una grúa para poder remolcarla a una pensión de encierro, pues la pondrían a disposición del Ministerio Público.

Notas Relacionadas