Sábado 27 de Abril de 2024

Concesionarios reconocen la labor de la SCT

La dependencia ahora si está combatiendo a la piratería, señalan

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

 

Xilitla.- Concesionarios del sistema de transporte público aplaudieron las acciones que realiza el personal de la delegación de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) de la Huasteca Sur, indicando que después de varios años, por fin se ve el trabajo en cuanto a mantener una regulación dentro del transporte.

Lo anterior derivado de los recientes operativos de la dependencia en este lugar en donde se han detenido unidades de transporte pirata en la modalidad de taxis o colectivos, los cuales aún cuando tienen la documentación en proceso, no pueden realizar el servicio, siendo una competencia desleal para los concesionarios y permisionarios que cuentan con su documentación.

En este sentido los concesionarios de taxis indicaron que las actividades que están realizando en este momento son muy buenas, “vemos un delegado que tiene ganas de trabajar y de que las cosas se hagan como es, y no como en años anteriores, que la dependencia no realizaba trabajo alguno”.

Y es que refieren que el incremento del transporte irregular se debe a la falta de trabajo por los titulares de la delegación de la SCT en la Huasteca Sur, “estamos seguros que Juan Silvestre Rivera vino a cambiar las cosas, y eso se ha visto en los diversos operativos realizados en las últimas fechas, esperamos que continúe de esa manera”.

En este municipio se han realizado varios operativos por parte del personal de inspección de la SCT, de acuerdo a lo mencionado por el propio delegado de la dependencia esto se debe a que se ha pedido especial interés en este Pueblo Mágico.

Notas Relacionadas