Sábado 27 de Abril de 2024

Conductor pierde el control de su unidad y termina sobre el camellón

Redacción [Huasteca Hoy] El conductor de un automóvil perdió el control cuando transitaba por el bulevar México-Laredo, y acabó sobre el camellón con cuantiosos daños. El percance ocurrió alrededor de las 22:00 horas, en el bulevar mencionado, cerca del Distribuidor Vial y frente a un centro comercial, aparentemente debido a la falta de precaución y […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

El conductor de un automóvil perdió el control cuando transitaba por el bulevar México-Laredo, y acabó sobre el camellón con cuantiosos daños.

El percance ocurrió alrededor de las 22:00 horas, en el bulevar mencionado, cerca del Distribuidor Vial y frente a un centro comercial, aparentemente debido a la falta de precaución y por guiar a exceso de velocidad.

Los oficiales de Tránsito Municipal recibieron una llamada, en donde se les informó que un carro estaba accidentado y que estaba sobre el camellón, por lo que los uniformados se trasladaron al sitio de inmediato.

Cuando llegaron confirmaron la información y encontraron un automóvil Ford Mustang, color negro, que estaba en medio del camellón, con una llanta zafada y con cuantiosos daños. El conductor le dijo a los uniformados que perdió el control y chocó contra la guarnición para terminar encima de la división de los carriles.

Fue necesario que el carro fuera remolcado por una grúa y depositado en una pensión, mientras que el chofer sería infraccionado por provocar el accidente y la falta de precaución.