Lunes 29 de Abril de 2024

Taxi embiste a una motocicleta; hay dos lesionados

La pareja que iba en la Italika azul no hizo alto en la avenida que lleva preferencia

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

Ciudad Valles.- Un motociclista y su acompañante resultaron lesionados luego de que un taxi los embistiera a unos metros de la maquiladora Uniformes de San Luis.

El accidente sucedió la tarde de este lunes en el cruce que conforman la avenida Ejército Mexicano y la calle Frontera y presuntamente fue ocasionado por Luis Alberto Cruz Martínez de 21 años de edad, vecino de la calle Tanculpaya de la colonia La Pimienta, quien conducía una motocicleta marca Italika color azul.

De acuerdo a la información recabada, el joven viajaba acompañado por Verónica Neira Gómez de 21 años, y se desplazaba sobre la calle Frontera de la colonia Altavista hacia la colonia Porvenir.

Sin embargo, al cruzar la avenida Ejército Mexicano que es la vía de preferencia, no tuvo precaución y se atravesó al paso de un vehículo marca Nissan Versa color blanco y verde, habilitado como taxi, con número económico 601 del sitio Carmen 3, manejado por Feliciano Yáñez López de 58 años, quien vive en la colonia Emiliano Zapata.

El trabajador del volante frenó bruscamente, pero acababa de llover y el suelo estaba mojado, así que su unidad derrapó y terminó impactando a la pareja que viajaba en la moto, la cual cayó sobre la cinta asfáltica.

Luis Alberto resultó con fractura expuesta en el tobillo izquierdo y golpes en varias partes del cuerpo, mientras que Verónica tenía una herida en la cara, ambos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a un nosocomio.

Notas Relacionadas