Lunes 29 de Abril de 2024

Vehículo circula sin conductor y cae a zanja

Redacción [Huasteca Hoy] TAMUÍN. El conductor de un vehículo particular, se estacionó momentáneamente a la orilla del libramiento Valles-Tamuín y bajó para realizar sus necesidades fisiológicas, pero olvidó ponerle el freno de mano al coche, y éste avanzó sin conductor hasta caer en una zanja. El accidente ocurrió en el kilómetro 109, cerca del ejido […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. El conductor de un vehículo particular, se estacionó momentáneamente a la orilla del libramiento Valles-Tamuín y bajó para realizar sus necesidades fisiológicas, pero olvidó ponerle el freno de mano al coche, y éste avanzó sin conductor hasta caer en una zanja.

El accidente ocurrió en el kilómetro 109, cerca del ejido La Fortaleza, a donde llegaron para tomar conocimiento los oficiales de la Policía Federal, quienes tuvieron que pedir apoyo de una grúa.

De acuerdo a la información recabada, el conductor de una camioneta cerrada marca Renault Dunster color guinda, con placas de circulación de San Luis Potosí, se estacionó momentáneamente en el acotamiento, y descendió para adentrarse a una zona con vegetación, pues realizaría sus necesidades fisiológicas.

Pero al hombre se le olvidó accionar el freno de mano, y como el coche estaba en declive, avanzó sin conductor y fue a dar hasta una zanja, donde quedó embancado.

Notas Relacionadas