Domingo 28 de Abril de 2024

Detienen a taxista acusado de violación

Redacción [Huasteca Hoy] NARANJO. Un taxista fue detenido con una orden de aprehensión, tras ser acusado de violar a una menor de edad; ya quedó a disposición del juez en Rioverde. Se trata de Ángel de 58 años de edad, con domicilio en la colonia Las Granjas, quien fue detenido por los elementos de la […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

NARANJO. Un taxista fue detenido con una orden de aprehensión, tras ser acusado de violar a una menor de edad; ya quedó a disposición del juez en Rioverde.

Se trata de Ángel de 58 años de edad, con domicilio en la colonia Las Granjas, quien fue detenido por los elementos de la Policía Investigadora la mañana de este jueves, en las calles de la zona centro.

El trabajador del volante ya había sido denunciado por presuntamente violar a una menor de edad, los primeros días del 2019 en este municipio.

Los familiares de la afectada acudieron ante las autoridades para dar a conocer que la menor había sido ultrajada y acusaron al sujeto, además pidieron que fuera castigado con todo el peso de la ley.

Luego de las investigaciones se estableció la presunta responsabilidad y el juez libró la orden de aprehensión para que el hombre fuera detenido, por eso los policías lo pusieron a disposición del juez y quedó recluido en el penal.