Lunes 29 de Abril de 2024

Hombre lleva a su hijo a examen a la Capital y lo matan

Redacción [Huasteca Hoy] SAN LUIS POTOSÍ.  Un hombre que se resistió a un asalto en las inmediaciones del Tecnológico Regional, fue asesinado de un balazo, y aunque fue auxiliado por paramédicos y trasladado al Hospital Central, lamentablemente falleció horas después de haber ingresado. El ahora occiso llevó el nombre de Jesús Arroyo, contaba con 57 […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SAN LUIS POTOSÍ.  Un hombre que se resistió a un asalto en las inmediaciones del Tecnológico Regional, fue asesinado de un balazo, y aunque fue auxiliado por paramédicos y trasladado al Hospital Central, lamentablemente falleció horas después de haber ingresado.

El ahora occiso llevó el nombre de Jesús Arroyo, contaba con 57 años de edad, era originario del municipio de Coxcatlán y el viernes llegó a esta ciudad para acompañar a su hijo a que hiciera su examen de admisión en el Tecnológico Regional, que se ubica en la carretera a Rioverde y la calle Circuito Oriente.

En forma extraoficial se informó que aproximadamente a las 15:30 horas, Jesús se encontraba precisamente en la calle Circuito Oriente, en las inmediaciones del Tecnológico Regional, cuando fue interceptado por dos sujetos de aspecto pandilleril, quienes lo amagaron con arma de fuego, exigiéndole que les entregara todas sus pertenencias.

La víctima se habría opuesto a entregar sus pertenencias y como represalia uno de los delincuentes le disparó en la región abdominal, para luego emprender la huida con rumbo desconocido.

Testigos de los hechos solicitaron auxilio y paramédicos acudieron a prestarle los primeros auxilios, los socorristas lo levantaron con vida y lo trasladaron al Hospital Central, en donde los doctores hicieron lo humanamente posible por salvarle la vida, pero aproximadamente a las 5:00 horas de hoy falleció, al no poder sobrevivir a la lesión sufrida.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al mencionado nosocomio a iniciar las investigaciones correspondientes.

Notas Relacionadas