Domingo 28 de Abril de 2024

Abandonado y desvalijado aparece un coche robado

Lo dejaron en unos terrenos baldíos de la colonia El Carmen III

Redacción

[Huasteca Hoy]

Ciudad Valles.- El vehículo que fue robado frente a una cafetería del bulevar Lázaro Cárdenas, fue encontrado desvalijado en medio de unos predios baldíos cerca del fraccionamiento El Carmen 3.

Se trata de un Nissan Tsuru color rojo, con placas de circulación VEM 1233 de San Luis Potosí, que fue reportado como robado el pasado martes 14 de mayo, por su propietario de nombre Raphael.

Ese día el hombre había acudido a una cafetería ubicada en el bulevar Lázaro Cárdenas esquina con Avenida México en la colonia Doracely, y dejó su unidad estacionada a unos metros, pero cuando salió del negocio ya no lo encontró.

Ayer viernes los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal realizaban recorridos por los fraccionamientos El Carmen, y al pasar por la última calle del fraccionamiento El Carmen 3, vieron que entre el monte estaba un coche con el cofre abierto y no se veía nadie alrededor.

Por eso fueron a verificar, y entonces se percataron que al sedán le faltaban las llantas, se encontraba embancado con unas piedras, le faltaban varias piezas del motor así como del interior, y al verificar los números de serie así como las placas de circulación, constataron que contaba con reporte de robo.

La unidad motriz fue remolcada con una grúa a un corralón, pues quedaría a disposición del Ministerio Público, autoridad que se encargará de continuar con las investigaciones hasta dar con los responsables.

 

Notas Relacionadas