Sábado 27 de Abril de 2024

Investigan agresión e intento de violación a maestra

Alma Martínez [Huasteca Hoy] Con múltiples lesiones terminó una profesora que fue agredida por su ex pareja, quien llegó a la vivienda de la mujer, la golpeó e intentó violarla; las autoridades ya iniciaron las investigaciones y ya se abrió una carpeta de investigación en contra del presunto agresor. El caso ocurrió hace varios días, […]

Alma Martínez

[Huasteca Hoy]

Con múltiples lesiones terminó una profesora que fue agredida por su ex pareja, quien llegó a la vivienda de la mujer, la golpeó e intentó violarla; las autoridades ya iniciaron las investigaciones y ya se abrió una carpeta de investigación en contra del presunto agresor.

El caso ocurrió hace varios días, pero en la Fiscalía General del Estado ya cuentan con el expediente por las lesiones y por el intento de violación en contra de un sujeto de 27 años de edad, que ya se encuentra plenamente identificado.

La afectada es una mujer de 38 años de edad, quien ingresó a un nosocomio de esta ciudad tras ser atacada por el sujeto; relató que estaba en su vivienda, cuando llegó su ex pareja, quien se le fue encima y la golpeó en varias partes del cuerpo, ocasionándole una fractura en el tabique nasal y la dejó con moretones en las piernas y costillas.

El sujeto también fue acusado de tratar de violarla, pues la jaloneó y la condujo hasta una de las habitaciones para obligarla a tener relaciones sexuales, pero la mujer se resistió y pudo ponerse a salvo para pedir ayuda.

Hospitalizada, la mujer rindió una declaración ante las autoridades y solicitó que se iniciaran las investigaciones para que su agresor sea castigado con todo el peso de la ley.

Notas Relacionadas