Lunes 29 de Abril de 2024

Roban vehículo a pareja afuera de una cafetería

Alma Martínez [Huasteca Hoy] Amantes de lo ajeno se robaron un vehículo cuando los dueños se encontraban en una cafetería ubicada en el cruce del bulevar Lázaro Cárdenas y la avenida México. Se trata de un automóvil Nissan Tsuru color rojo, modelo 2001, con placas de circulación VEM 1233 de San Luis Potosí, que hasta […]

Alma Martínez

[Huasteca Hoy]

Amantes de lo ajeno se robaron un vehículo cuando los dueños se encontraban en una cafetería ubicada en el cruce del bulevar Lázaro Cárdenas y la avenida México.

Se trata de un automóvil Nissan Tsuru color rojo, modelo 2001, con placas de circulación VEM 1233 de San Luis Potosí, que hasta el momento no ha sido localizado.

El robo ocurrió entre las 10:40 horas y las 11:30, cuando un hombre y una mujer que tienen domicilio en la zona centro, llegaron a la cafetería y ahí estuvieron casi 50 minutos, y no se dieron cuenta del atraco.

Fue hasta cuando pretendían retirarse, que se dieron cuenta del robo, por eso enseguida marcaron al Sistema de Emergencias 911 para que las autoridades iniciaran las investigaciones del robo.

Llegaron los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y los agentes de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento del robo del Sedán e hicieron recorridos por las colonias aledañas.

Notas Relacionadas