Lunes 29 de Abril de 2024

Capturan a hombre que agredió a su hermana en El Pujal

El sujeto se molestó porque no encontró un cable de una bocina, sugirió que ahí se perdían las cosas y se le fue encima a la mujer

Redacción

[Huasteca Hoy]

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron a un hombre luego de protagonizar un caso de violencia familiar al agredir a su hermana, y ya lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público.

El caso ocurrió alrededor de las 11:00 horas del sábado, pero fue horas más tardes cuando la afectada decidió marcar al Sistema de Emergencias 911 para pedir ayuda, pues tenía que su hermano le hiciera daño a ella o a su hijo.

Los oficiales de la Policía Estatal llegaron a la calle San Luis, donde encontraron a la víctima, quien les explicó que su hermano Jesús de 22 años de edad, se molestó porque no encontró un cable de una bocina y comenzó a sugerir que ahí se perdían las cosas, luego se le fue encima a la mujer y estuvieron forcejeando porque no quería dejarla entrar a la casa.

La afectada solicitó ayuda a los uniformados y pidió que detuvieran a su hermano, quien andaba bajo los efectos de las drogas, pues de acuerdo al examen médico que le practicaron, había consumida metanfetaminas.

El detenido quedó a disposición del agente del Ministerio Público, como probable responsable del delito de violencia familiar.

Notas Relacionadas