Sábado 27 de Abril de 2024

Aumenta recaudación en Catastro

Señala el alcalde que contribuyentes morosos se han puesto al corriente

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

 

Xilitla.- La dirección de Catastro Municipal ha logrado que la ciudadanía acuda a regularizar los pagos de sus predios poco a poco, generando que se tenga una mayor captación de recurso en este Municipio.

El alcalde Martín Eduardo Martínez Morales indicó que tras la apertura de la oficina de Catastro Municipal se ha ido logrando de manera paulatina que las personas acudan a este lugar a realizar el pago de su predial, “pero ahí vamos, hemos tenido buena respuesta para el poco tiempo que lleva”.

El jefe de la comuna mencionó que es importante que las personas regularicen sus predios, ya que un predio regularizado no tendrá problemas cuando requieren ofertarlo, “y con la captación de dinero se tendrá una mejor atención en todos los sentidos, con los recaudado en estos meses, se ha adquirido nuevo parque vehicular para algunas dependencias”.

Martínez Morales refrió que toda persona que desee dar una solución de legalidad a su predio, puede acudir a la oficina de Catastro en donde le darán asesoría sobre el trámite que deben realizar.

Notas Relacionadas