Sábado 27 de Abril de 2024

Reactivan programa de bacheo en carretera al Ingenio

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Realizan revestimiento de calles en la colonia Las Brisas de esta ciudad, iniciaron con Santa Rosa y realizarán el arreglo de otros espacios, además de la reactivación del bacheo que habrán de reiniciar en esta ocasión en la carretera al Ingenio. Alberto Machuca Flores, director de Obras Públicas, dio a conocer […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Realizan revestimiento de calles en la colonia Las Brisas de esta ciudad, iniciaron con Santa Rosa y realizarán el arreglo de otros espacios, además de la reactivación del bacheo que habrán de reiniciar en esta ocasión en la carretera al Ingenio.

Alberto Machuca Flores, director de Obras Públicas, dio a conocer que está en trámites para poder continuar el programa de bacheo y dijo que hay buena disposición de las empresas que han donado material.

Entre los materiales que usan son sello y emulsión toda es donada, no le ha costado al Municipio gracias a las gestiones y aunque han batallado para conseguirlo, ha sido una buena aportación para la ciudadanía.

En caso de lluvias este material tiene que resistir, puede dijo que trabajan en coordinación con la Junta Estatal de Caminos (JEC) y dio a conocer que la conservación de los caminos no sólo tiene que ver con las lluvias, sino también con el material pétreo o grava que pueda estar encima de la carpeta y eso crea los baches, combinado con la lluvia.

Notas Relacionadas