Martes 30 de Abril de 2024

Ladrones dejan sin herramienta a taller de Praderas del Río

Alma Martínez [Huasteca Hoy] Delincuentes se metieron a un taller de refrigeración del fraccionamiento Praderas del Río, se apoderaron de herramienta valuada en 5 mil pesos y de las llaves de un carro al que también le quitaron el acumulador. Las autoridades iniciaron las investigaciones del caso luego de que el afectado pidió ayuda al […]

Alma Martínez

[Huasteca Hoy]

Delincuentes se metieron a un taller de refrigeración del fraccionamiento Praderas del Río, se apoderaron de herramienta valuada en 5 mil pesos y de las llaves de un carro al que también le quitaron el acumulador.

Las autoridades iniciaron las investigaciones del caso luego de que el afectado pidió ayuda al Sistema de Emergencias 911, y dijo que llegó para iniciar las labores y descubrió que los ladrones habían hecho de las suyas.

El atraco fue reportado alrededor de las 10 de la mañana por Guillermo Pérez de 56 años de edad, con domicilio en la calle Río Volga número 204 del fraccionamiento Praderas del Río, quien dio a conocer que el jueves cerró alrededor de las 21:30 horas y se fue a su casa, que se ubica en la parte trasera del negocio.

El dueño dijo que cerró y verificó que todo estuviera bien, se fue a dormir y durante la madrugada no escuchó nada extraño, pero a la mañana siguiente, descubrió que había sido víctima de la delincuencia.

Apenas abriría para iniciar las labores, pero eso no pudo ser porque le hacía falta herramienta, desde taladros, pulidores y hasta ventiladores; los ladrones además se llevaron las llaves de un vehículo Ford Fiesta y a este le quitaron el acumulador.

El afectado estimó el monto de lo robado en 5 mil pesos y dijo que presentaría una denuncia en la agencia del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones.

Notas Relacionadas