Domingo 28 de Abril de 2024

Biblioteca Municipal imparte taller de manualidades

La finalidad es que los participantes elaboren un presente para el Día de la Madre

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

 

Tamazunchale.- Un regalo hecho con las manos para las madres de familia tiene un valor más grande que uno comprado, es por eso que la biblioteca Municipal “José María Othón” está realizando un taller de manualidades.

Así lo dio a conocer la titular de la dependencia Fabiola Martínez Ortiz, quien indicó que el curso inició esta semana en las instalaciones de la biblioteca municipal, en donde el objetivo es realizar bellas manualidades con el tema del Día de la Madre.

El taller se imparte de 9:00 de la mañana a 18:00 horas y finaliza mañana.

Indicó que la invitación se realiza para personas mayores, jóvenes y niños para que utilicen su creatividad y hagan un regalo especial para su mamá, utilizando cualquier figura que deseen, el costo del material es accesible o pueden utilizar material reciclado y también pueden llevar ellos algunas cosas.

La funcionaria municipal mencionó que muchos niños sobre todo no saben que darle de regalo a su mamá, así que una manualidad se vuelve una opción muy importante para que los menores puedan darle un regalo, económico y realizado con mucho amor, lo cual es lo más importante.

Notas Relacionadas