Lunes 06 de Diciembre de 2021

Pleito entre alumnas de la “Pedro Antonio Santos” será sancionado: director

Aunque éstos ocurrieron en enero y se dieron a conocer apenas ayer en Facebook, señala

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

Las alumnas de la secundaria “Pedro Antonio Santos” serán sancionadas por el pleito que protagonizaron, aunque éstos ocurrieron en enero y se dieron a conocer apenas ayer en Facebook. Extraoficialmente hay posibilidades de que el joven que grabó el cotejo sea demandado penalmente por haber capturado el video de la pelea sin el consentimiento de las involucradas, informó el director de esta escuela, Humberto Loera Isaías.

Una “sanción indefinida” será la que apliquen a las dos jovencitas que pelearon brutalmente dentro de un salón de tercer grado que fue publicado el día de ayer, aunque el hecho ocurrió el pasado mes de enero y hasta ayer, una de las participantes en el pleito permitió que se divulgara.

El director Loera Isaías manifestó que hizo una junta con los padres de familia ayer, luego de que se dio a conocer el material gráfico en Facebook y que se les impondrían sanciones a las dos peleadoras, basándose en el Artículo 35 del Reglamento Interno de la PAS.

Por otro lado y de manera extraoficial, podría haber una denuncia penal contra el jovencito, compañero de las jóvenes que pelearon, que grabó y narró los hechos a manera de cronista deportivo, porque capturó las imágenes sin consentimiento de ninguna de las dos involucradas.

Notas Relacionadas