Lunes 29 de Abril de 2024

Beodo conductor choca varias veces; lo detienen

Redacción [Huasteca Hoy] Un joven que conducía una camioneta de modelo reciente, fue detenido luego de que dañó por lo menos cinco vehículos, y dos personas resultaron lesionadas. El presunto responsable es un comerciante originario del municipio de Coxcatlán, quien conducía una camioneta marca Nissan Frontier color rojo, de modelo reciente y con redilas. Fuentes […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

Un joven que conducía una camioneta de modelo reciente, fue detenido luego de que dañó por lo menos cinco vehículos, y dos personas resultaron lesionadas.

El presunto responsable es un comerciante originario del municipio de Coxcatlán, quien conducía una camioneta marca Nissan Frontier color rojo, de modelo reciente y con redilas.

Fuentes oficiales informaron que en la calle Río Tampaón o avenida Ejército Mexicano cerca del cruce con el bulevar Lázaro-Cárdenas, en el fraccionamiento Norte Residencial, embistió a un motociclista y lo proyectó contra un vehículo Nissan Versa color blanco y verde, habilitado como taxi, que se encontraba detenido en esa intersección.

Pero no se detuvo, maniobró e intentó escapar hacia el norte de la ciudad, sobre la carretera Valles-Mante, y al llegar al cruce que se ubica frente al fraccionamiento Valle Alto, chocó contra el costado izquierdo de un automóvil marca Chevrolet color blanco, modelo reciente, manejado por un trabajador de la Dirección de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (DAPAS).

Y luego le pegó a un automóvil Chevrolet Aveo color gris, pero eso no lo detuvo, y siguió con la huida, ahora con rumbo a la colonia 18 de Marzo, y cuando llegó al cruce de la avenida De las Rosas y la calle Pino, chocó contra un automóvil Nissan Tsuru color verde.

Ahí acabó su carrera, pues la camioneta quedó dañada de los neumáticos delanteros, y sólo le dio tiempo de estacionarla en la tienda OXXO, y enseguida llegaron elementos de Policía y Tránsito, quienes lo detuvieron.

Los paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al conductor del coche blanco que fue impactado en la entrada Valle Alto, así como al motociclista embestido en el fraccionamiento Norte Residencial, pero sólo el primero fue trasladado a un nosocomio.

Notas Relacionadas