Lunes 29 de Abril de 2024

Asaltan gasolinera y minisúper en la salida a Rioverde

Redacción [Huasteca Hoy] Ciudad Valles.- Dos hombres que portaban armas de fuego, asaltaron la gasolinera y el minisúper que se ubican en el entronque de las carreteras Valles-Rioverde y Valles-Naranjo. El ilícito ocurrió ayer por la noche, los dos individuos llegaron a pie, y primero amagaron a los dos despachadores de gasolina, a uno lo […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

Ciudad Valles.- Dos hombres que portaban armas de fuego, asaltaron la gasolinera y el minisúper que se ubican en el entronque de las carreteras Valles-Rioverde y Valles-Naranjo.

El ilícito ocurrió ayer por la noche, los dos individuos llegaron a pie, y primero amagaron a los dos despachadores de gasolina, a uno lo despojaron de cinco mil pesos en efectivo, y un teléfono celular valuado en alrededor de tres mil pesos, mientras que al otro le quitaron mil pesos.

Luego se fueron al minisúper que se ubica dentro de la misma gasolinera, y le robaron a la encargada alrededor de tres mil pesos en efectivo.

Los afectados comentaron que los hampones se fueron corriendo hacia la carretera Valles-Naranjo, y no vieron si los esperaba algún vehículo, pero enseguida hicieron el reporte al Sistema de Emergencias 911.

Policías de diferentes corporaciones se movilizaron, sin embargo los malhechores no fueron localizados.

Notas Relacionadas