Sábado 20 de Julio de 2024

Municipio venderá vehículos chatarra

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Podría vender el Municipio las unidades chatarra que tienen en la dirección de Control Patrimonial y parque vehicular, señaló la directora María Guadalupe Arias Herrera.

Señaló que son 45 vehículos, entre ellos un camión del servicio de recolección, camionetas y motos, vehículos que daban servicio a varios departamentos.

Dijo que primero tienen que hacer el proceso de integración del expediente para que un perito dictamine que los vehículos no sirven y así ver cuáles son los que tienen que vender y cuáles deben arreglar.

Mencionó que los expedientes se pasan ante en Cabildo para después enviar los documentos al Congreso del Estado, “primero pasa por el Cabildo y después pasaría por el Congreso, pero esto todavía no es un hecho, sólo es una propuesta que tenemos que hacer”.

Dijo que lo que pretenden es respetar los procesos para no incurrir en alguna falta porque hay vehículos que ya son pérdida total de algún accidente y otros por fallas en los motores, los vehículos chatarra permanecen en el taller municipal.