Jueves 25 de Julio de 2024

En dos semanas concluyen obras del bulevar

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Ahora sí en dos semanas van a quedar listas las obras del bulevar en calle Juárez y Abasolo donde están pendientes por colocar las parrillas que deben ser aptas para todo tipo de transporte.

Alberto Espínola Maldonado, director de Codesol en el Municipio, señaló que las parrillas se las habían entregado, pero las rechazaron porque no reunían las especificaciones.

El bulevar ya no está tan peligroso, pero en esta semana deben tener listas dichas parrillas para colocarlas y que esta obra ya quede lista porque ya está cerca la temporada de lluvias y la idea es que el agua se desfogue por los ductos pluviales que colocaron, “al menos ya hay paso para los vehículos y lo que falta son pequeños detalles”.

“Sobre las obras pendientes del Ayuntamiento aún son 11 obras pendientes de las 143, las tenemos que acabar, el compromiso de la administración es acabarlas todas”.

Eran tres obras en el bulevar, una en el sitio conocido como El Puente Negro, otra del pasaje Alonso hasta Banorte del Bulevar, esas dos ya están concluidas y entregadas, la única que está pendiente es esta de Juárez hasta Abasolo, pero la empresa responsable ya debe estar terminando las parrillas.