Miercoles 24 de Julio de 2024

Sólo daños deja accidente vial

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Dos camionetas colisionaron en la Intersección de los Bulevares, y debido a que los conductores no llegaron a un acuerdo, el caso sería turnado a un Ministerio Público.

El accidente sucedió ayer por la noche, cuando José de Jesús Izaguirre Vargas de 55 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Lomas de San José, conducía su camioneta Jeep color gris, modelo 2006, sobre la carretera Mante-Valles (bulevar México-Laredo), y maniobró para incorporarse a la calle Río Tampaón o avenida Ejército Mexicano del fraccionamiento Norte Residencial.

La unidad fue impactada en el costado derecho por una camioneta cerrada marca Dodge Nitro color blanco, modelo 2008, manejada por Víctor Hugo Cruz Nieto de 21 años, quien vive en la colonia Hidalgo, éste se desplazaba por el bulevar México-Laredo con dirección de la zona centro hacia el fraccionamiento Valle Alto (sur a norte).

Los dos conductores alegaron que tenían luz verde en el semáforo, nadie quiso admitir la responsabilidad, por ese motivo intervinieron los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes solicitaron apoyo de una grúa y ordenaron el traslado de las unidades a un corralón, ya que quedarían a disposición del Ministerio Público, autoridad que tendrá que deslindar responsabilidades.