Jueves 25 de Julio de 2024

Destacada alumna es alcaldesa por un día

Myrta Galicia

Huasteca Hoy

Tamuín.- Destacando los conocimientos que ha adquirido en la escuela, la alumna Karol Martínez Sáenz, dio muestra al ser nombrada Presidenta Municipal por un día.

Durante su entrevista, Karol Martínez, dijo que es estudiante del sexto grado, grupo B, de la escuela Primaria Urbana “Revolución Mexicana”, en el turno matutino, que se ubica en calles Independencia y 20 de Noviembre, en la colonia. Hidalgo de este Municipio.

La escuela, tiene 57 años de haberse fundado y siempre se ha reconocido por egresar alumnos preparados y con los conocimientos necesarios para ingresar al nivel secundaria.

Actualmente la escuela Revolución Mexicana cuenta con un total de 450 alumnos, 15 docentes frente a grupo, un profesor de Educación Física, un maestro de apoyo de USAER y dos intendentes.

La alumna Karol Martínez Sáenz está cursando el sexto grado y para lograr sus objetivos en el concurso para llegar a ser Niña Presidenta por un Día, fue asesorada por su maestra de grupo Araceli Pérez Torres y por el director de la Escuela Mtro. José Guadalupe Tristán Andrade.