Miercoles 24 de Julio de 2024

Se le atravesó a pesado camión y resultó con golpes

Alma Martínez

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. Con golpes leves resultó una mujer que se atravesó al paso de un camión en el Libramiento, y aunque el conductor de la pesada unidad, intentó esquivar el carro que se encontraba en su carril, el impacto fue inevitable; los paramédicos atendieron a la lesionada.

El percance ocurrió alrededor de las 11:00 horas, cerca del kilómetro 7 de la carretera federal, en el Libramiento Oriente, a la altura de la entrada al campo El Farolito.

Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a una mujer de 31 años de edad, debido a que resultó con golpes, por lo que tras prestarle los primeros auxilios, la llevaron a un nosocomio para que recibiera atención médica especializada.

De acuerdo a la versión de los involucrados, la mujer conducía un automóvil Nissan Tsuru color blanco, por el camino de terracería, y al llegar a la carretera, iba a dar vuelta hacia el Centro Cultural pero se arrepintió y giró hacia el otro lado, sin embargo, quedó atravesada en medio de la carretera y cuando vio que un camión transitaba por ahí, quiso hacer una maniobra sin éxito.

Por el Libramiento, con dirección hacia el puente La Lagartija, iba un camión torthon color blanco, que era guiado por un hombre, quien dijo que trató de esquivar el automóvil que estaba invadiendo su carril y se fue hacia el lado izquierdo, pero no pudo y chocó contra el sedán.

Al final, los conductores dijeron que llegarían a un arreglo, pues el chofer del camión resultó ser compañero de trabajo del esposo de la mujer, por lo que aceptaron retirar las unidades antes de que llegaran los oficiales de la Policía Federal.