Martes 30 de Abril de 2024

Taxista choca contra un árbol y vuelca; hay tres lesionados

El conductor perdió el control de la unidad y se salió del camino a Agua Buena

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Un taxi que cubre la ruta Rascón-El Vergel-El Sauz, se salió del camino y volcó en el tramo carretero Tamasopo-Agua Buena; tres personas resultaron lesionadas.

El accidente sucedió en los primeros minutos de este viernes, entre los puentes denominados La Raya y El Ahogado, a donde llegaron para brindar auxilio los elementos de la Policía Municipal, así como personal del Sector Salud de este Municipio y de Protección Civil.

De acuerdo a la información recabada, Luis Iván Acuña Villalón de 21 años de edad, vecino de la delegación de Rascón perteneciente al municipio de Ciudad Valles, manejaba un vehículo marca Nissan Versa color blanco y rojo, modelo 2017, habilitado como taxi y con número económico 213, de la ruta Rascón-El Vergel-El Sauz.

Se desplazaba con dirección de Tamasopo hacia Agua Buena, cuando al llegar al kilómetro 1, perdió el control del volante y se salió de la vía de circulación, chocando contra un árbol y luego la unidad se volcó.

Tanto el conductor, así como dos pasajeros identificados como Martín Quintero Chávez, y Francisco Javier Juárez, ambos con domicilio en la misma delegación que el chofer, resultaron lesionados, por ese motivo fueron trasladados a bordo de dos ambulancias a un nosocomio.

Mientras que el coche quedó bajo resguardo de los policías, quienes solicitaron apoyo de una grúa para que fuera remolcado a una pensión de encierro.

Notas Relacionadas