Domingo 14 de Julio de 2024

Anuncian pavimentación de caminos en zona rural

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA. De las obras que más piden en las comunidades son la construcción y rehabilitación de caminos, por lo que actualmente la administración Municipal ya cuenta con algunos caminos a construirse en este primer bloque, destacando el camino que lleva de Miramar Viejo a la comunidad de la Trinidad.

El alcalde Martín Eduardo Martínez Morales indicó que ya se ha realizado el inicio de los trabajos en algunos caminos rurales, contando con inversión únicamente municipal, y refirió que en este primer paquete se tendrá una inversión de 9 millones de pesos, destacando la construcción de varios caminos.

Indicó que entre estos caminos se encuentra el que lleva de la comunidad de Miramar Viejo a la comunidad de la Trinidad, “este lugar es uno de los más importantes debido a la afluencia de turismo que ha llegado a esa zona, son unos cuantos metros los que se encuentran en deplorable estado, sin embargo, para las autoridades de Miramar Viejo como de la Trinidad, es una de las obras que más requieren”.

El jefe de la comuna indicó que en una segunda inversión de igual manera Municipal también se invertirán 9 millones de pesos, “estaremos aplicando en el rubro de caminos una cantidad de 18 millones de pesos, por lo que muchas comunidades se verán beneficiadas con el arreglo de sus caminos”