Miercoles 24 de Julio de 2024

Directora de Defensoría Social organizar fiesta laudatoria al alcalde

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

 

Ciudad Valles.- La directora de la Defensoría Social Municipal, Melissa Odeth Hernández Reséndiz firmó un documento en el que convoca a funcionarios y directores del Ayuntamiento a organizarle una ceremonia de agradecimiento (no especifica agradecimiento de qué) al presidente municipal, Adrián Esper Cárdenas.

El folio del oficio es el 003477 y a la letra dice: “El H. Ayuntamiento de Ciudad Valles, Administración 2018-2021; a través de la dirección de la Defensoría Social Municipal se complacen en invitarlo al evento denominado ‘Entrega de Agradecimientos al Presidente Municipal’”, aunque no especifica qué tipo de agradecimiento ni por qué hay que agradecer al Ejecutivo municipal.

Luego invita a estar presentes a todos los interesados en “agradecer” a Esper a las cinco de la tarde de hoy, en el Salón de Cabildos y deja un teléfono celular de referencia para confirmar asistencia.

La dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento, a cargo de Gabriel Castillo Vidales, se deslindó de ese evento y señaló que a esa hora no había programada ninguna actividad en el Salón de Cabildos.