Jueves 25 de Julio de 2024

No han arreglado caminos en La Ceiba y Emiliano Zapata

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

 

Tamuín.- Vecinos de los poblados La Ceiba y Emiliano Zapata demandan la rehabilitación de las calles que tienen enormes baches que se formaron en los cruces de calles por el escurrimiento de agua desde las últimas lluvias.

Denunciaron los habitantes que en ambas localidades no se ha tenido el mantenimiento de las calles desde hace varios meses lo que las mantiene en pésimas condiciones.

Los vendedores no quieren pasar por algunas calles porque sus unidades se quedan varadas, y eso ocasiona que las familias tengan que pasar dificultades para hacer sus compras o para trasladarse de un lugar a otro.

Javier Hernández, representante del poblado Emiliano Zapata, dijo que las calles no han recibido mantenimiento y eso ocasiona la molestia de los pobladores, pues las arterias son intransitables.

“Hay enormes baches, arroyos en los cruceros de las calles que se formaron por el escurrimiento del agua desde las últimas lluvias y que hasta el momento no se han rehabilitado”, puntualizo Javier Hernández.