Sábado 27 de Abril de 2024

Xilitla niega permiso a comerciantes foráneos

Sólo se permite la venta a locales para reactivar la economía

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

 

Xilitla.-  La dirección de Comercio municipal dio a conocer que debido a los cambios que se realizan en la zona comercial del paraje de Las Pozas y en la zona centro se suspendieron los permisos para comerciantes foráneos.

El director de Comercio, José Méndez Pedraza, indicó que debido al reordenamiento que se realiza en el paraje de Las Pozas y en la zona centro es imposible dar permisos nuevos a comerciantes foráneos. Indicó que se han recibido demasiadas solicitudes de personas que vienen de otros municipios.

Aseveró que estas disposiciones se mantendrán debido a las acciones que se realizan en este momento, ya que con la reubicación de los comerciantes en la zona que conduce al paraje de Las Pozas se tienen los espacios cubiertos y es imposible otorgar más.

Indicó que la prioridad en este momento es dar los espacios a los comerciantes locales para incrementar la economía en este lugar.

Mencionó que los lugares que se otorgaron a comerciantes foráneos fueron únicamente a aquellos que vienen consecutivamente a este Municipio en temporada alta.

Notas Relacionadas