Lunes 29 de Abril de 2024

Rinde protesta el Cabildo infantil de Tamazunchale

Los menores conocieron las actividades que desarrolla cada área del Ayuntamiento

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

 

Tamazunchale.- La niña ganadora del concurso “Presidente por un día” rindió protesta de su cargo el pasado viernes, realizando junto a su Cabildo una diversidad de actividades, acompañada por el alcalde Juan Antonio Costa Medina.

La niña Irantza Aleixa Goytia Hernández de la escuela primaria “Rafael Ramírez Castañeda” de la Colonia Buenos Aires rindió protesta como alcaldesa por un día, así como todo el Cabildo infantil, en el protocolo de la ceremonia el alcalde, Juan Antonio Costa Medina, felicitó a todos los niños y niñas por su destacada participación en este concurso.

Posterior al acto protocolario y acompañados tanto por el alcalde Toño Costa como el cuerpo de regidores realizaron un recorrido por diversas áreas del Ayuntamiento donde conocieron y se les explicó qué actividad realizan día a día en esos departamentos.

La menor se mostró muy contenta al igual que el resto de los niños en su desempeño como alcaldesa, reconociendo que no es fácil estar en ese lugar, pero confió que las autoridades municipales tomen en cuenta todo lo detallado en sus trabajos para con ello impulsar un mejor Municipio.

Notas Relacionadas