Jueves 25 de Julio de 2024

Graban anuncio de Cavalli en el Jardín de Edward James

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

 

Xilitla.- El Jardín de Edward James ha sido uno de los sitios que se ha vuelto muy famoso en los últimos años, siendo locación de películas, documentales, videos musicales, y varios comerciales para revistas y para televisión, y este 2019 no fue la excepción.

Roberto Cavalli es un diseñador de modas italiano quien en esta ocasión escogió el Jardín de Edward James como el espacio para filmar el promocional de su marca de ropa “Cavalli” tanto para hombre como para mujer.

El equipo de filmación estuvo en este Pueblo Mágico durante una semana, realizando las tomas requeridas.

En el sitio estuvieron importantes modelos de fama internacional como el brasileño Marlon Teixeira, quien se ha cotizado dentro del mundo del modelaje y fue en 2017 catalogado por la revista Hola como el modelo más guapo.

La marca Cavalli es una de las más prestigiosas entre artistas de fama internacional, este video comercial se une a los cientos que se han grabado en el sitio y que han realizado promoción al sitio y por ende a este Pueblo Mágico, la grabación del comercial dejó una importante derrama económica a hoteleros que estuvieron alojando al equipo de producción.