Jueves 02 de Mayo de 2024

No se ponen de acuerdo y acaban en el corralón

Los daños fueron muy leves, pero el caso terminó ante el agente del Ministerio Público

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Daños materiales leves dejó como saldo un choque entre un autobús y un vehículo particular, pero como los involucrados no llegaron a un acuerdo, el caso fue consignado ante un Ministerio Público.

El chofer del autobús con número económico 272 de la línea Transportes Vencedor, circulaba por la calle Reforma con dirección del barrio Las Lomas hacia la colonia Altavista, y cruzó el bulevar México-Laredo.

Pero cuando iba a incorporarse al carril con dirección de la zona centro hacia la clínica del IMSS, chocó con su costado izquierdo la parte frontal derecha de un vehículo marca Chevrolet color rojo, cuyo conductor pretendía realizar la misma maniobra pero intentó rebasarlo.

Más que un choque, fue prácticamente un tallón, y enseguida los dos conductores descendieron de sus unidades y discutieron, pues el chofer del autobús alegaba que realizó la maniobra con precaución pero el coche se le metió por el lado izquierdo, y éste argumentó que el trabajador del volante dio vuelta sin mirar por el espejo retrovisor.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, y debido a que los conductores no llegaron a un acuerdo, remitieron las unidades a un corralón para ponerlas a disposición de un Ministerio Público.

Notas Relacionadas