Sábado 27 de Abril de 2024

Listo el operativo de Semana Santa

SSPE ya realiza recorridos en parajes turísticos

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

La Dirección de Seguridad Pública del Estado (DSPE) tiene listos los operativos de Semana Santa, aunque durante estos días ya han estado acudiendo a los parajes para hacer recorridos de inspección.

El director de la corporación, Alberto Cerón Esparza, dio a conocer que ya acudieron con los prestadores de servicios turísticos con la finalidad de acordar las acciones que deben emprender en conjunto para cuidad la seguridad de los visitantes, “la intención es prevenir accidentes y situaciones de riesgo en los sitios de mayor afluencia”.

También habrá operativos en carreteras y en los diferentes municipios, pues en todas las iglesias católicas realizan Viacrucis Viviente y hay que apoyar al contingente.

Además, estarán al pendiente de los eventos de diablos que tradicionalmente realizan en Tanjalás, San Antonio y Tancanhuitz, ya que durante esas fechas incrementa el número de visitantes, pero también la venta de alcohol y es necesario estar en constante vigilancia para prevenir riñas, para esto se coordinan con las direcciones de la Policía Municipal, Comercio y Turismo Municipal.

Notas Relacionadas