Miercoles 24 de Julio de 2024

Encapuchados armados asaltan céntrica gasolinera

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Más de tres mil pesos en efectivo, así como un teléfono celular, fueron robados con violencia a empleados de una gasolinera ubicada cerca de la zona centro.

Iban a dar las 5 de la mañana, cuando dos delincuentes que andaban encapuchados y portaban armas de fuego cortas, llegaron a la gasolinera Gasoliva, que está ubicada en el bulevar México-Laredo entre las calles Juárez y Escontría.

Una empleada estaba despachando combustible a un taxista, a ella le apuntaron y obligaron a entregarles todo el dinero que traía, siendo aproximadamente tres mil pesos en efectivo.

A unos metros estaba otro trabajador, quien corrió hacia el baño para accionar la alarma, y uno de los delincuentes disparó en dos ocasiones, pero como sonó la alarma, ya no fueron por el empleado que se encerró en el baño, sólo tomaron un teléfono celular marca LG G3, que estaba sobre una repisa, y los dos salieron corriendo con el dinero y el aparato.

Minutos después llegaron guardias de seguridad privada de la empresa a la que pertenece la alarma, y para entonces el empleado ya había salido del baño, estaba ileso, a pesar de que uno de los proyectiles perforó la puerta y causó daños al interior.

Afuera hallaron dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros, que fueron entregados a elementos de la Policía Estatal, quienes se encargarían de recabar las actas de denuncia y llevarlas ante el Ministerio Público.