Viernes 26 de Abril de 2024

Tsuru se incendia por cortocircuito

Alma Martínez [Huasteca Hoy] Un carro se incendió debido a un cortocircuito en el sistema de encendido y aunque al sitio llegaron los elementos de Bomberos, la unidad quedó en pérdida total. El siniestro ocurrió alrededor de las 16:40 horas en el bulevar México-Laredo, a la altura de una refaccionaria, a unos metros de la […]

Alma Martínez

[Huasteca Hoy]

Un carro se incendió debido a un cortocircuito en el sistema de encendido y aunque al sitio llegaron los elementos de Bomberos, la unidad quedó en pérdida total.

El siniestro ocurrió alrededor de las 16:40 horas en el bulevar México-Laredo, a la altura de una refaccionaria, a unos metros de la Glorieta Hidalgo, sitio hasta donde llegaron los elementos del Cuerpo de Bomberos y los elementos de la Policía Estatal y Municipal, los primeros para combatir las llamas y los segundos para auxiliar y tomar conocimiento.

Se trata de un automóvil Nissan Tsuru color blanco, que minutos antes era manejado por Francisco Armando Vargas, con domicilio en la colonia Hidalgo, pero como se quedó sin gasolina, lo dejó estacionado afuera de Autozone, enseguida fue a la gasolinera que se ubica enfrente y compró combustible, que le puso a su unidad.

Creyó que ya iba poder continuar con su camino, pero enseguida ocurrió la tragedia, porque se registró un cortocircuito en el sistema de encendido y al ver que salía humo, se puso a salvo y pidió ayuda al 911.

Notas Relacionadas