Sábado 20 de Julio de 2024

Tras accidente, abandonan vehículo en Valles

CIUDAD VALLES. Un carro fue localizado en un desnivel en la carretera Valles-Rioverde, sobre el Libramiento Poniente; estaba abandonado y tenía huellas de accidente.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado tomaron conocimiento de los hechos ocurridos la mañana de este martes, alrededor de las 7:00 horas, muy cerca de una empresa gasera.

Se trataba de un automóvil Nissan tipo Tsuru, color gris, con placas de circulación uwe-943-W de San Luis Potosí, que estaba afuera de la carpeta asfáltica y en un desnivel, donde estuvo a punto de volcar.

Al indagar, los oficiales de policía informaron que no había nadie dentro y que probablemente, el conductor habría ido a recibir atención médica, aunque esto lo confirmarían con los ingresos a los nosocomios.

El automóvil presentaba huellas de accidente en el costado derecho, por lo que se presume que fue impactado por el conductor de otra unidad, que se retiró del lugar de los hechos.

Los agentes de la Policía Federal se harían cargo del percance y solicitaron una grúa retirar el sedán del desnivel y la llevaron a una pensión, donde quedaría a disposición de las autoridades para que se investigue.