Jueves 25 de Julio de 2024

Rescatan cadáver de estudiante ebanense en playa de Tamaulipas (Foto galería)

Redacción

[Huasteca Hoy]

Ébano.- Rescataron el cadáver del estudiante originario de este municipio, que había desaparecido en la playa Miramar de Tamaulipas; tres días duró la angustiosa búsqueda.

Ser un médico, era el anhelo de Mario Alberto Reyes Zúñiga de 19 años de edad, quien emigró de este municipio a la ciudad de Tampico, Tamaulipas, para cursar la carrera de medicina en la Universidad Autónoma de Tampico (UAT).

Pero el destino no se lo permitió, y es que el viernes pasado, al salir de clases, se fue con unos amigos a pasar un rato de esparcimiento a la playa Miramar de Ciudad Madero, Tamaulipas.

Estuvo divirtiéndose hasta que una de las olas lo arrastró, y ya no volvió a salir, literalmente el mar se lo tragó.

El lugar del accidente fue frente al fraccionamiento Fundadores, donde de acuerdo a las autoridades municipales, está prohibido el ingreso de los bañistas, debido a que hay pozas y alto oleaje.

Los elementos de Protección Civil, Salvavidas de la playa, así como otros especialistas en rescate, estuvieron buscando afanosamente a Mario Alberto, pero fue hasta hoy alrededor del mediodía fue cuando lograron hallar su cadáver, a unos 100 metros del lugar donde lo vieron por última vez.