Sábado 20 de Julio de 2024

Menor se va de su casa porque no la dejaron ir a fiesta

Redacción

[Huasteca Hoy]

Una niña de 11 años de edad fue reportada como desaparecida, salió de su casa desde el sábado y hasta la tarde del domingo, su madre no sabía nada de ella, por eso llamó a las autoridades.

Blanca dijo que su hija Monserrat de 11 años de edad, se enojó porque no le dio permiso para ir a una fiesta y se salió de la casa desde las 18 horas sábado. Pasaron las horas y hasta el domingo por la tarde, después de buscar a la menor sin éxito, la madre pidió apoyo al Sistema de Emergencias 911.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Estatal, recibieron el reporte y se dirigieron a la calle Héroes de Nacazori esquina con Francisco Villa, donde entrevistaron a la madre. Esta les dijo que la menor mide 1.20 metros de estatura, de tez aperlada, pelo largo, negro y lacio y que usaba un vestido de tirantes cuando se fue.

Los policías iniciaron la búsqueda, pero horas después, la madre informó a las autoridades que ya había encontrado a su hija, quien se había refugiado en la casa de su abuela.

A los agentes no les quedó más que hacerle recomendaciones para que dialogara con la niña.