Sábado 27 de Abril de 2024

Colisionan camioneta particular y un taxi en la Zona Centro (Fotogalería)

El presunto responsable desconocía la circulación en la zona; hay una mujer lesionada

Redacción

[Huasteca Hoy]

Ciudad Valles.- Un hombre que reside en el municipio de Tamuín, y que supuestamente desconocía la vialidad en la zona centro de Valles, chocó contra un vehículo de alquiler; una mujer resultó lesionada.

El accidente sucedió hoy por la mañana en el cruce de las calles 16 de Septiembre y Morelos en la zona centro, y presuntamente fue ocasionado por Irineo Alonso Martínez de 35 años de edad, quien vive en el rancho El Aserradero del municipio de Tamuín.

De acuerdo a la información recabada, el hombre manejaba una camioneta marca Ford Expedition color negro, y se desplazaba por la calle 16 de Septiembre con dirección de la Iglesia Catedral hacia la zona centro.

Pero al llegar al cruce con la calle Morelos, no vio ningún señalamiento y no sabía que tenía que hacer alto, por eso siguió de frente y chocó contra el costado derecho de un vehículo marca Chevrolet color blanco y verde, habilitado como taxi, con número económico 033 del sitio Libertad, manejado por Rigoberto Hernández de 43 años de edad, vecino de la colonia Vista Hermosa.

En el taxi viajaba de pasajera una mujer, que debido al fuerte impacto resultó con golpes en varias partes del cuerpo, y por ese motivo tuvo que ser auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron a un nosocomio.

Notas Relacionadas