Domingo 21 de Julio de 2024

América se enfoca en final de Copa MX

Notimex

Tijuana.- Luego de perder 2-3 ante Xolos, el club de futbol América sabe que necesita corregir algunos aspectos y retomó los trabajos este domingo, de cara a la final de la Copa MX en la que enfrentará a FC Juárez, del Ascenso MX.

El cuadro que dirige Miguel Herrera realizó trabajo regenerativo para sacar el cansancio y recuperarse de los golpes que dejó el juego de la noche del sábado, correspondiente a la fecha 13 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Habrá que ver el cuadro que utiliza el “Piojo” para el duelo por el título copero, luego que los defensas, el paraguayo Bruno Valdez y el argentino Emmanuel Aguilera, no se recuperaron de sus lesiones y se quedaron sin acción en el estadio Caliente.

En la misma situación se encuentra el delantero chileno Nicolás Castillo, quien se lesionó ante Tigres de la UANL y es poco probable que esté recuperado de la molestia que presenta en el muslo izquierdo.

De hecho, el ex jugador del Benfica de Portugal podría ser considerado hasta el próximo fin de semana, cuando el cuadro “azulcrema” reciba a Cruz Azul dentro de la fecha 14 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

América continuará este lunes con su preparación de cara al duelo ante FC Juárez que se disputará el miércoles a las 21:00 horas en el estadio Olímpico Benito Juárez.