Lunes 29 de Abril de 2024

Se accidentan seis jóvenes en Laguna del Mante; tres están graves

Redacción [Huasteca Hoy] Una camioneta en la que viajaban seis jóvenes que residen en el ejido Laguna del Mante, se volcó cerca de la entrada a la presa La Lajilla; tres de ellos resultaron heridos de gravedad. El accidente ocurrió esta tarde en el kilómetro 32 de la carretera federal número 85 México-Laredo, en el […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

Una camioneta en la que viajaban seis jóvenes que residen en el ejido Laguna del Mante, se volcó cerca de la entrada a la presa La Lajilla; tres de ellos resultaron heridos de gravedad.

El accidente ocurrió esta tarde en el kilómetro 32 de la carretera federal número 85 México-Laredo, en el tramo Valles-Mante, a donde llegaron para brindar auxilio dos ambulancias de la delegación de Cruz Roja local, así como oficiales de la Policía Federal.

De acuerdo a la información recabada, seis jóvenes que viven en el ejido Laguna del Mante, se dirigían a un predio particular por el rumbo de la huerta Flor de María, pues pescarían en una presa, e iban en una camioneta marca Ford Ranger color rojo, con placas de circulación de San Luis Potosí.

Pero poco después de haber pasado la entrada a la presa La Lajilla, hay una curva, y se presume que el conductor no redujo la velocidad, por ese motivo perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica hacia la derecha.

La Pick up dio varias volteretas hasta quedar sobre uno de sus costados, y tres muchachos resultaron con lesiones de gravedad, por eso fueron trasladados a un nosocomio, mientras que los otros tres se quedaron, pues sólo tenían raspones, ninguno quiso aportar información respecto a la identidad de sus compañeros.

Notas Relacionadas