Martes 30 de Abril de 2024

Propone Gabino Morales cambios en gobiernos estatales y municipales

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Propondrá el delegado del Gobierno Federal en el Estado de San Luis Potosí, Gabino Morales Mendoza cambios en la secretarías, direcciones y departamentos del Gobierno y de los ayuntamientos. La intención es tener a los mejores perfiles en las Secretarias, direcciones y departamentos de Gobierno y Municipios, para esto se buscará […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Propondrá el delegado del Gobierno Federal en el Estado de San Luis Potosí, Gabino Morales Mendoza cambios en la secretarías, direcciones y departamentos del Gobierno y de los ayuntamientos.

La intención es tener a los mejores perfiles en las Secretarias, direcciones y departamentos de Gobierno y Municipios, para esto se buscará hacer los cambios que sean necesarios y se buscará el diálogo con los secretarios, directores y jefes de departamento para que puedan seleccionar los mejores perfiles.

“Lo que queremos es sacar adelante el trabajo del presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y para esto se buscará el consenso con los Secretarios de Gobierno para que se cuente con personal preparado para atender las necesidades de la ciudadanía”.

Mencionó que desde hace varios días iniciaron la entrega de tarjetas de los programas de Bienestar para personas discapacitadas y adultos mayores, pues, las becas “Benito Juárez”, aunque aún falta mucho trabajo por hacer.